Hablando de bailarines y redes sociales...

 
Sin percatarnos influyen en nuestra vida diaria, son aplicaciones donde podemos mostrar nuestros talentos, habilidades, fotos familiares y con amigos de una forma didáctica y muy fácil.

Todos los instructores y bailarines debemos usar las redes sociales ya que proyectan a la agrupación, academia o trabajo coreográfico, además, abre oportunidades en el medio.

  • Para los padres: Es muy importante impulsar el talento de sus hij@s haciendo uso correcto de las redes sociales, por ello, recomiendo que administren las cuentas de los más pequeños desde los 4 años hasta los 9, siempre inculcando el respeto hacia si mismos para que a la hora de que ell@s tengan el control de sus redes sociales no hayan consecuencias. Publiquen sus espectáculos, presentaciones, invitaciones, colaboraciones y muy importante siempre mencionen la academia o agrupación a donde su hij@ pertenece.
  • Para los instructores: Cuiden la imagen de sus alumn@s ya que ellos son el reflejo de su trabajo. Deben educar a los padres e incentivarlos al arreglo diario para sus clases. No deben publicar fotos donde sus alumn@s salgan haciendo poses vulgares o groseras ya que esto resta prestigio y seriedad a su trabajo.
  • Para los bailarines: No tengan miedo de demostrar sus habilidades y destrezas, aumenten sus oportunidades siempre desde el respeto propio. Mencionen siempre a su academia o agrupación, la clave es ser agradecidos, además, las colaboraciones con otra academia o grupo también cuentan. Haganlo posible.
Lo importante es siempre resaltar su trabajo. 

Share:

0 comentarios