La pregunta del millón ¿dónde compro articulos de danza?

Es increíble la cantidad de veces que me hacen esta pregunta y bueno, aquí la respuesta.


  Tintoretto Dance (@tintorettodance en instagram) es una tienda online Venezolana que ofrece productos esenciales para prácticas de danza y espectáculos de esta índole. En su stock tienen las más reconocidas marcas como: Capezio, Sansha, Bloch, Capulet, Fiorina, entre otras. Al ingresar a su web http://tintorettodance.com/ te darás cuenta de que suministran la información detallada del aticulo, explicando su uso y los estilos de danza en el que son empleados, además, encontrarás datos curiosos e información de los eventos de danza a realizarse proximemente, ya que también poseen un blog.

Mi primera compra con Tintoretto fue en el año 2014, visité su perfil de instagram y fue amor a primera vista ya que ofrecían calzados y productos Capezio (mi marca favorita), tenían el modelo Oxford el cual me tenía loco y decidí entrar a su web, la respuesta fue inmediata y el envío fue rápido, al cabo de 2 días ya estaba en mis entrenamientos usando mis nuevos zapatos.
Mi segunda compra con Tintoretto en realidad fue mi mami en mi cumpleaños el año pasado (2015), yo estaba en Caracas y después de una semana regresé a casa, ella me recibió con un paquete envuelto y cuando lo abrí ¡PAM!, el modelo Fizzion de Capezio con la tarjeta de Tintoretto, mamá me comentó que la atención fue espectacular al igual que la entrega. 

Ya sabes mi secreto. Opino que Tintoretto Dance está detrás de la sonrisa de cada bailarín Venezolano, trabajando en pro de la cultura de nuestro país y fomentando el interés en la danza tal y como lo hace este blog, así que ¡Visita Tintoretto! y sé un #Tintorettolover de corazón. 

Share:

0 comentarios