Nuevos logros

Las invitaciones son las oportunidades que tienen l@s bailarin@s para mostrar lo que aprenden. Sin embargo, hay ocasiones donde el espacio de presentación no es muy grande para las lineas de una coreografía o performance (me pasó el sábado 02 de julio en el hotel Plaza Merú de Puerto Ordaz). Mis niñas de 7 a 11 años al ver que la estructura era una pasarela entraron en pánico porque nunca bailan en espacios tan pequeños aparte temian equivocarse y el grupo baby 04 a 6 años estaban más que listas para bailar ya que habían tenido este tipo de plantilla anteriormente, les expliqué lo que iban a hacer y captaron enseguida, ya luego nos tocó esperar para presentarnos y digamos que el evento no tuvo una buena logística, las madres que me apoyaban estaban cansadas de esperar porque teniamos la pauta a las 4:00PM y se presentaron a las 6:30PM, con esto no estoy denigrando a nadie, simplemente se debe tener una buena organización a la hora de realizar estos eventos y más si están involucradas menores de edad. al final del día mis niñas la dieron. Ellas siguieron mis indicaciones y cumplieron con su trabajo en escena. Lo cual me hace sentir orgulloso de ellas y de lo que logran en cada invitación que nos hacen. Pueden ver los videos en instagram: @ladanzaunefronteras✨







Share:

0 comentarios