Primera entrevista como blog. ¡Todo un éxito!

Septiembre fue un mes emocionante y lleno de oportunidades para mi, tanto así que había abandonado el blog casi por completo pero bueno... ya estoy aquí y quiero contarles acerca de mi primera entrevista como blogger el domingo 11 de septiembre. Me acompañaron Shuenlith Sharif, gran amiga de la familia además, bellydancer y coreografa y obvio mi dance mom favorita (la mía).

La invitación la recibí de parte de Pedro Sano en su programa radial Vitrina de sueños pasajeros transmitido por Onda 97.3 FM La superestación. Compartimos cabina con muchas personas emprendedoras con grandes proyectos para nuestra ciudad, realmente fue un momento muy grato. Estaba temblando de los nervios a la hora de hablar (nunca entendí) pero bueno... Comenté que mucha gente solo piensa que bailar es solo estar en una tarima con un traje adornado, un maquillaje cargado y un accesorio en la cabeza cuando realmente es un esfuerzo entre los padres y su hij@ bailarin@ para llegar a ese punto y aprovechando me preguntó cual fue mi inspiración para crear el blog expuse que solo era una idea que tenía desde hace mucho tiempo solo que para llevarla a cabo no solo quería exponer a los grupos a los cuales instruyo... va más allá, es una educación para bailarines y sus padres con el único fin de crecer integralmente en este medio y fuera de él también.

Por cierto... El blog tendrá un evento llamado "Uniendo Fronteras" en la Sala de arte Sidor (Puerto Ordaz). Dicho evento cuenta con la participación de tres agrupaciones: Compañía de danza Mini e infantil Jhiraldys Models International (@jmituagencia), Danza sobre ruedas (@bellywheel) y la agrupación juvenil-adulto de El Jaleo (@eljaleo.estudiodebaile). Expondremos todo el talento que formamos en torno a las fusiones de danza, algo que no se ha explotado en nuestra ciudad y estamos trabajando duro para esta producción. Si desean asistir escribanme a ladanzaunefronteras@gmail.com y sigan al blog en instagram (@ladanzaunefronteras) y facebook: La danza une fronteras. Sí, Pedro me sacó toda esa información y es maravilloso contar con la animación de Miri Mendez y Alejandro Palacios Chica y Chico Primicia 2016, puro talento regional. Prometo no volver a dejar tanto tiempo sin escribir JAJAJA, gracias por leerme siempre, recuerda seguir y comentar. Acá algunas fotos:







Share:

0 comentarios